ZBL Popper de Zipbaits
Si es que nos gusta más un muñeco que chapucea que todas las cosas. El ZBL Popper de Zipbaits se queda en la zona light game, pero ya con más ambiciones.
Como te pongas a mirarle la silueta al ZBL Popper de Zipbaits te quedas sorprendido, con ese cabezón, ese triple trasero tan “anómalo”. En fin, el cacharro tiene migas, pero hay que entenderle, es muy suyo, y así nos gustan estas cosas. Además, es “customizable”, que mucho interés levanta, vamos a verlo.
Eso de que se puede adaptar, modificar, tunear si quieres, está todo en la cabeza. A ver, que esto es muy peculiar, hay hasta unos 2 mm de resina que el pescador puede ir quitando del interior de la cabeza para que el “pop” o el “bum” sea distinto, vamos, que el Popper de Zipbaits suene como un Ferrari GT. Ojito, que como te comas demasiado material te quedas con un llavero para toda la vida.
Lo del anzuelo triple enganchado de esa manera es una pijada del copón, dicen que es para evitar enredos, quizás, y que sube el porcentaje de probabilidades de que la picada sea más firme, más exitosa. Puede ser, oiga, que aquí de ingenio o ingenieros tenemos lo justo, lo que sí nos importa es que el maldito triple del ZBL Popper de Zipbaits funcione, y así nos cuentan por los pasillos del vicio, que hasta hay eco.
Si buscas doradas, sargos, lubinas y otros animalitos del gremio ya sabes, aquí tienes compañero de fiesta para rato, maldita sea que cuerpo más robusto que tiene el jodío, seguro que este popper para pesca se pone chungo hasta con un atún…
✅Especies: Lubina - Dorada - Sargo - Black Bass
✅Ambientes: Playas - Rompientes - Pantanos
✅Pros: Movimiento - Eficacia - Robusto - Ruido - Lance
✅Contras - Solo para spinning ligero
Características técnicas
- Longitud: 68 mm
- Peso: 8,3 g
- Anzuelos: #8
- Anillas: #3
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: Superficie